Otro sitio más de WordPress.com

SOFTWARE ANTIVIRUS

A continuacion te presentamos una lista de software antivirus, por estos tienes que comprar el software, es decir, no son gratituos.

McAfee:

El sistema de seguridad McAfee ofece diferentes herramientas como por ejemplo el personal firewall plus, virus scan, privacy service y secutiry center. Cada una de ellas es para diferentes necesidades de negocio o personales.

Sophos:

Con este software el equipo puede tener escaneados programados o en tiempo real, eliminando las posibilidades de que los virus se extiendan o dañen los datos almacenados. Usuarios remotos y de portátiles ya no tienen por qué ser considerarse un punto débil y con Remote Update se actualiza automaticamente sin necesidad de preocuparse por ello.

Panda Software:

Ofrece herramientas para plataformas com windows y linux. Con herramientas que evitan la propagación de códigos maliciosos que utilizan la vulnerabilidad, parándolos directamente en la puerta de entrada del correo electrónico a la empresa y reduciendo, de esta manera, las alertas que los usuarios reciben o la saturación de los buzones de los servidores. Tiene una version especial para universitarios un área en la que podrán utilizarse las nuevas y exclusivas herramientas gratuitas desarrolladas por Panda Software para la lucha contra los virus informáticos.

Per Antivirus:

Detecta y elimina virus en Visual Basic Scripts, Java Scripts, HTML, etc. bajo formatos .VBS, .EXE, .COM, .BAT, .SHS, .PIF, .SCR, etc. de doble extensión, archivos ocultos, tambien lo hace en archivos comprimidos en formato ZIP, el más empleado en la transmisión de información vía Internet, correo electrónico o entre diferentes equipos. Detecta y elimina virus activos en memoria, destruyendo cualquier tipo de proceso viral oculto en áreas privilegiadas del sistema operativo, permitiendo un mejor rendimiento y eficacia en la velocidad de desinfección. Integración a MS-Exchange (Server y Cliente), MS-Outlook, Outlook Express, Pegasus Mail, y Lotus Notes (Domino Server), que intercepta los mensajes de correo y revisa antes de que el usuario los abra y lea, eliminando los virus en los archivos anexados, si es que los hubiere.

Proland:

Sus productos protector plus antivirus son eficientes y fiables, estan disponible para windows y plataformas Exchange Server. Ofrece una base de datos de los virus mas recientes para asegurar la proteccion de los datos y actualiza el antivirus de las estaciones de trabajo atraves de la red.

Symantec:

Es una de las empresas lideres en cuanto a software antivirus se refiere, scanea el correo electronico y el trafico de la web. Ofrece soluciones de seguridad globales ya sea empresariales y para usuario domestico.

Norman:

Es un software antivirus que ofrece un amplio rango de herramientas para el control de virus, para integrarla en cada plataforma como OS/2, Windows 95/98/Me, Windows NT/2000/XP/2003, Novell NetWare, MS Exchange, Lotud y Linux. Este antivirus puede identificar y remover todos los tipos de virus incluyendo los sectores de arranque sin que se tenga que reiniciar el equipo con un disquette limpio.

BitDefender:

La gama BitDefender proporciona protección antivirus para los puntos esenciales de acceso a una red, protegiendo las puertas de enlace, los servidores de Internet, de correo y de archivos y también incluye soluciones antivirus para los usuarios individuales.

Authentium:

Authentium ha desarrollado soluciones de autentificacion y seguridad en los datos de tu empresa, para ambientes de redes y desktop. Tiene un scanneo rapido de virus, una protección dinamica de virus y un completo manejo centralizado para mantener a salvo tu información.

NOD32 de eset:

NOD32 Anti-Virus System logra un adecuado balance entre el desarrollo actual de los sistemas anivirus y la protección efectiva contra los peligros potenciales que amenazan tu computadora, ejecutándose sobre distintos sistemas operativos como Microsoft Windows 95 / 98 / Me / NT / 2000 / XP, así como en una importante variedad de servidores de correo basados en ambientes UNIX. Virus, gusanos y otros códigos maliciosos son mantenidos a distancia de los valiosos datos contenidos en tu equipo, mediante avanzados métodos de detección, para proporcionar una protección superior incluso sobre aquellos que todavía no han sido desarrollados y/o catalogados.

Ademas de las opciones por las que tenemos que pagar, podemos disponer de una serie de alternativas gratuitas para mantener nuestra computadora libre de virus. En algunos casos su interfaz no es tan agradable y completa, su nivel de confiabilidad y de detección es muy satisfactorio y alto.

antivirus gratuitos:

Ademas de las opciones por las que tenemos que pagar, podemos disponer de una serie de alternativas gratuitas para mantener nuestra computadora libre de virus. En algunos casos su interfaz no es tan agradable y completa, su nivel de confiabilidad y de detección es muy satisfactorio y alto.

Antivir Personal Edition:

Este software antivirus es desarrollo de una empresa Alemana llamada H+BEDV, y no obstante es gratuito, ofrece buenas herramientas y funciones, puede actualizarse de manera automática por Internet. Solo lo podemos encontrar disponible en ingles y aleman, tiene una interfaz un poco primitiva. Incluye escudo residente, detección de virus de macro y asistente de actualización.

Avast:

Es otra de las opciones disponibles en antivirus gratuitos, este es un producto checo. Tenemos que registrarnos como usuarios cada 14 meses, aunque sea gratuito y nos haran llegar una clave para la instalación. Ofrece la protección a cualquier cuenta de correo.

Clam Antivirus:

Este es un antivirus de código fuente abierto en C, que se distribuye mediante licencia GNU GPL2, usa la base de datos de Open Antivirus, recolecta información sobre códigos maliciosos. Esta disponible par plataformas como Linux, Solaris FreeBSD, MAC OSx, Risc 6000, AIX, e Intel.

AVG Antivirus System Free:

Desarrollado por una empresa Checa, y ofrece funcionalidades como AVG resident Shield, E-mail Scanner, Boot-up Scanner y el AVG control center. E una de las mejores soluciones gratuitas en antivirus que podemos encontrar.

Antivírus Online

Las empresas de software antivirus ofrecen este servicio por que les permite acceder a informacion de los virus mas recientes y con mas precencia en Internet. Una recomendación muy importante es desactivar cualquier otra aplicación antivirus para no causar conflictos.

PC Pitstop:

Tras la instalación de unos ficheros, nos ofrece la posibilidad de realizar tres chequeos diferentes del sistema. Escaneo total de la máquina, escaneo rápido (solamente examina los ficheros que son objetivo frecuente de virus: sector de arranque, directorio raíz,…) o escaneo de los directorios y ficheros que se le sean especificados.

McAfee Freescan:

Lo que hace el escaneo en linea es un control Active X que bajamos de internet. Y tenemos que registrarnos como usurios. Una vez que se carga la interfaz, podremos escoger entre tres opciones de escaneo: disco duro (c:), Mis documentos y Los sistemas del Sistema Operativo. Tenemos que tener Active X habilitado para poder usarlo.

Trend Micro:

Como la mayoria de antivirus en linea, tendremos que permitir la instalacion de algunos archivos para que el scaneo en linea funcione. Un ventaja de Trend Micro en comparación con otros antivirus en linea es que podemos elegir de manera muy sencilla que parte del disco duro revisar, incluso disquettes y discos compactos. Solo requerimos Internet Explorer 4.0 o superior, o Netscape 3.01 o superior.

Panda Active Scan:

Este antivirus online nos ofrece funciones similares a las halladas en RAV, como la posibilidad de revisar el disco duro, los documentos personales, el correo electronico, pero solo para outlook y exchange, un disquete o el sistema completo. Lo podemos encontrar en version español.

Kaspersky:

Este antivirus es un poco limitada, tenemos que seleccionar un archivo de nuestro disco duro que consideramos que esta infectado. No escanea directorios, asi es que si queremos revisar varios archivos debemos crear un ZIP o un RAR, pero no mayor a MB.

OpenAntivirus:

Es el proyecto de desarrollo de un antivirus de código abierto, con licencia GNU, como Linux. Uno de sus componentes, VirusHammer es un antivirus de escritorio. Desarrollado en Java, debe funcionar en cualquier computadora con JRE 1.3. La forma más sencilla de usarlo es en línea, para lo cual necesita descargar Java WebStart. Aún está en fase de desarrollo y los patrones de virus no se actualizan con demasiada frecuencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: